Los resultados del 1er trim. de 2014 y la emisión por Internet de la Asamblea General Anual de Kinross ya están disponibles

El 7 de mayo, Kinross reportó los resultados operativos del primer trimestre de 2014. Lea el comunicado de prensa completo aquí (disponible únicamente en inglés).

La Asamblea General Anual (AGM, por sus siglas en inglés) de Kinross se celebró en Toronto el 8 de mayo. En vez de realizar nuestro “Cabildo” trimestral, a los empleados se les invitó a participar en la emisión por Internet y a escuchar la presentación del Director Ejecutivo, Paul Rollinson. Ya contamos con una versión archivada, para quienes no se pudieron incorporar el 8 de mayo, o para quienes tuvieron problemas de sonido durante la presentación en vivo. Acceda a la emisión por Internet archivada aquí (disponible únicamente en inglés).

¡Kinross asiste a la Convención de 2024 de la PDAC en Toronto!
Marzo 26, 2024

¡Kinross asiste a la Convención de 2024 de la PDAC en Toronto!

Kinross informa los resultados del cuarto trimestre y de todo el año 2023
Marzo 19, 2024

Kinross informa los resultados del cuarto trimestre y de todo el año 2023

¡Kinross asiste al 30.° aniversario de la conferencia sobre inversiones en la minería africana INDABA!
Marzo 19, 2024